Conviasa dispondrá de avión de carga para exportación de productos

46
Conviasa avión de carga - Noticias Ahora
Foto: AVN
Compartir

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán informó que en los próximos días dispondrán del avión de carga; dedicado a exportar a las islas caribeñas productos venezolanos.

Conviasa avión de carga - Noticias Ahora
Foto: AVN

Aseguró que «En la próxima semana estaremos empezando una unidad de negocio que es un avión dedicado a la carga; y eso va a generar que el movimiento estratégico; tanto de la materia prima como de los productos hechos por los comerciantes venezolanos lo podamos movilizar; exportar hacia sectores de la isla caribeña».

De igual forma, señaló que están a la espera de la autorización del Instituto Nacional Aeronáutica Civil para hacer el vuelo de prueba e iniciar con este nuevo proyecto.

El avión de carga, que saldrá en los próximos días, posee una capacidad de transportar 1 tonelada y 500 kilos de cualquier producto; cumpliendo con las normas que establecen las autoridades de los aeropuertos.

Lee: Más de 10 muertos tras incendiarse avión de pasajeros en Moscú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”