Conviasa incluye costo de prueba PCR en boletos internacionales

0
489
nasar ramadan dagga
Conviasa incluye costo de prueba PCR
Compartir

A partir del martes 30 de marzo Conviasa incluye costo de prueba PCR en las rutas internacionales; personas que ya han pagado sus pasajes se le añadirá el costo de la puebra PCR al momento de arribar.

Así lo informó el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio para el Transporte y presidente de Conviasa; Ramón Celestino Velásquez Araguayán, por medio de Twitter; en la cual publicó un comunicado de la estatal aérea.

Conviasa incluye costo de prueba PCR y destacó que la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo no incluirá el costo de la prueba PCR; ya que dicha prueba será realizada en el arribo del pasajero a Venezuela.

Además, explicó que los pasajeros que poseen boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

«Acatando instrucciones emanadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana, a partir del 30 de marzo del corriente año, el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas Internacionales, exceptuando la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo. Dicha prueb se la realizada al arribo del pasajero a Venezuela.

 

Puedes seguir leyendo: Venezuela inicia la distribución de un fármaco antiviral: Carvativir


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga