¡Prepara tus maletas! Conviasa contará con 18 nuevos destinos este año

0
776
nasar ramadan dagga
Conviasa
Foto: Referencial
Compartir

Ramón Celestino Velásquez Araguayán presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) recordó este jueves que la aerolínea contará con 18 nuevos destinos a nivel internacional para este 2019.

Conviasa
Foto: Referencial

Expresó Ramón Velásquez en su cuenta Twitter que “para este año 2019, nos fijamos la meta de conectar a Venezuela con 18 nuevos destinos, la apertura de estas rutas nos permitirá potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea, lo cual representa un incremento del comercio exterior”.

Los destinos de Conviasa para 2019 son San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami, Canadá, Colombia, México, Manaos, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

Se prevé elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales para este año entrante al menos 568 mil asientos y 180 mil asientos para los vuelos internacionales.

Se inauguró en los últimos meses de 2018 que la aerolínea estatal de los nuevos destinos se destaca la ruta Panamá -VenezuelaLa Habana y Nicaragua. También una nueva opción se estrenó la cual es llevar dos maletas de 23 kilogramos cada una en las rutas Panamá-Caracas, Panamá-La Habana y Panamá-Managua.

El presidente de la estatal recordó que para mayor información se puede acceder a la página web: www.conviasa.aero y por el número telefónico 0500-2668427.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here