Conviasa abrió las puertas del Aeropuerto Los Tacarigua

0
472
nasar ramadan dagga
Conviasa Aeropuerto Los Tacarigua - Noticias Ahora
Foto: AVN
Compartir

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente del El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, anunció que comenzaron las operaciones en el Aeropuerto Los Tacarigua (Maracay, estado Aragua), que conecta el estado con Caracas, San Fernando, San Tomé y Los Roques.

Conviasa Aeropuerto Los Tacarigua
Foto: AVN

Acompañado del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, Velásquez indicó que las acciones pertenecen al Plan de Expansión que decretó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Siguiendo instrucciones de nuestro Presidente Obrero @nicolasmaduro en @laconviasa continuamos con el Plan de Expansión con la flota de aeronaves Cessna Grand Caravan para seguir enlazando a los venezolanos, y a la vez contribuimos con el desarrollo económico de la Patria”, escribió Velásquez en la red social.

Como parte del programa de ampliación de destinos, este miércoles partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el primer vuelo de la nueva ruta Caracas-Ecuador.

También puedes leer: La aerolínea Conviasa inaugurará tres rutas nacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn alza precios del petróleo por tensiones en el medio oriente
Artículo siguienteAbatido peligroso delincuente tras enfrentar a PoliCarabobo en Bejuma

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here