Conviasa reactivará la ruta Caracas-Panamá este martes 27

0
474
nasar ramadan dagga
reactivará
Foto: Referencial
Compartir

Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó que este martes 27 se reactivará la ruta Caracas-Panamá.

reactivará
Foto: Referencial

De esta manera, el presidente de la aerolínea indicó que el 14 de diciembre se conectará la ruta la Habana-Nicaragua. También mencionó que ya se han firmado alianzas con 800 agencias de viaje para la venta de boletería.

“Estrenamos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica“, agregó Velásquez mediante su cuenta de Twitter.

La aerolínea ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose. La empresa prevé que para el 2019, se va a elevar la venta de vuelos a nivel nacional, y al menos 588 puestos internacionales.

Con información de AVN 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Imperdible! Mira el tráiler de la nueva versión de El Rey León
Artículo siguienteDirigentes Vecinales de Naguanagua presentan alianza para comicios del 9-D

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here