Venezuela activó vuelo especial de Conviasa para extranjeros

0
439
nasar ramadan dagga
Conviasa vuelo especial - noticias ahora
Foto: @CancilleriaVE
Compartir

El Gobierno de Venezuela activó un vuelo especial de su aerolínea Conviasa con destino a  México; para que 154 ciudadanos, entre ellos estadounidenses, puedan retornar a sus hogares.

Conviasa vuelo especial - noticias ahora
Foto: @CancilleriaVE

La información la dio a conocer el ministerio de Relaciones Exteriores, mediante la red social Twitter @CancilleriaVe.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1248288629086138369

Cabe recordar, que el lunes la Cancillería de Venezuela anunció que habilitaría un vuelo especial dirigido a los ciudadanos estadounidenses que se encuentren en el país y deseen regresar a su patria.

De esta manera ofreció el traslado desde Caracas hasta Toluca, México, y estaba pautado para este jueves 9 de abril, a las 9:00 de la mañana; de modo que desde allí puedan gestionar su conexión hasta Estados Unidos; cuyo gobierno niega la autorización para que aviones de la empresa venezolana aterricen en su territorio.

El gobierno venezolano solicitó autorización de licencia humanitaria para enviar aviones de Conviasa hasta Estados Unidos y repatriar a los connacionales en situación de apremio. En razón de que no se han otorgado los permisos, surgió esta iniciativa de llevar hasta un destino cercano a los estadounidenses que necesiten regresar a su país de origen.

También puedes leer: Mike Pompeo: “No hay sanción que impida enviar ayuda humanitaria”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here