Marcha convocada por la MUD no está autorizada

0
651
nasar ramadan dagga
convocada
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes se pudo conocer por medio del portal web del Estado VTV que el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua,  dijo que la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el jueves 3 de noviembre al Palacio de Miraflores, en Caracas, no está autorizada porque constituye una amenaza a la paz del país.

convocada
Foto: Referencial

Jaua también integrante de la mesa de diálogo instalada este domingo entre el Gobierno Nacional y la opcisión enfatizó que  movilización no está permisada por las autoridades al tiempo que recordó que miles de hombres y mujeres del chavismo estarán concentrados frente a la sede del Ejecutivo.

Jaua instó a la dirigencia de la MUD a que reconduzcan la marcha que han previsto para el próximo 3 de noviembre en función de evitar hechos de violencia innecesarios.“Los organismo de seguridad del Estado no pueden permitir que la movilización llegue a Miraflores, lo más aconsejable es que no exista un encuentro entre la militancia opositora y chavista”, argumentó.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Levántate y pelea”: Canción de Paul Gillman que hizo llorar a Chávez
Artículo siguienteContinúa la odisea para vecinos y transeúntes en “La recta de Majagual”

nasar ramadan dagga