¡Aquí! Convocados del Real Madrid al partido ante el Dortmund

0
407
nasar ramadan dagga
Madrid
Foto: Twitter
Compartir

El mandamás del Real Madrid, Zinedine Zidane, convocó a 20 jugadores para el partido de este martes ante el Borussia Dortmund, que corresponde a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Madrid
Foto: Twitter

Los blancos buscarán mantener su buen rumbo en la competición continental, tras ser líderes del grupo H por la goleada ante el Apoel FC, mientras que los alemanes empezaron con mal pie frente al Tottenham 3-1.

El equipo merengue, que lucha en el campeonato español por alcanzar al Barcelona, del que se encuentra a 7 puntos, afronta su segundo partido continental con bajas sensibles, según El Universal.

El técnico blanco, refirió que no podrá contar para ese partido con el lateral Theo Hernández, que sigue reponiéndose de una luxación en el hombro, más las bajas de los lesionados Marcelo, Karim Benzema y Mateo Kovacic, y tiene la duda del alemán Toni Kroos, con molestias en un costado.

Madrid
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga