Carabobo: Coordinadora electoral se desmayó en plena discusión con un candidato

0
663
nasar ramadan dagga
Coordinadora electoral se desmayó - Noticias Ahora
Compartir

Este domingo 21 de noviembre durante la realización de las elecciones regionales, en el municipio San Diego, estado Carabobo se registró un altercado con la coordinadora del centro electoral del colegio Monseñor Talavera.

La coordinadora de ese centro, sufrió un desmayo en el momento en que discutía con el candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano.

La escena fue captada por miembros de la mesa que de inmediato utilizaron las redes sociales para divulgarla como reflejo de las tensiones que se están viviendo a lo largo y ancho del país.

Coordinadora electoral se desmayó en plena discusión con Scarano

Todo empezó porque no permitieron el paso de algunos periodistas al centro de votación, lo que ocasionó molestias en el candidato.

«No va a pasar toda la prensa», le dijo la coordinadora del centro electoral. Ante ello, Scarano reclamó que a los candidatos oficialistas sí les permiten ingresar con los periodistas que quieran.

Esta situación generó un forcejeo entre la mujer y parte del equipo del dirigente político. Esto generó que los ánimos aumentaran y la coordinadora se desmayara.

El candidato opositor, Enzo Scarano estuvo acompañado por Carlos Lozano, quien aspira a la alcaldía de Valencia.

Luego de votar en San Diego, el dirigente político lamentó lo sucedido e informó que la persona involucrada no presentó mayores problemas de salud.

«El proceso es bastante rápido, pero hay una señora que se cree la dueña del centro electoral, pero ahora que salimos estaba fresquita ahí», comentó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Pocos votantes en centros electorales marcan jornada en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga