Pierden maleta con colección de Semana de la Moda de Nueva York

0
386
nasar ramadan dagga
Compartir

La directora general de Children of Our Town (Coot), Natalia Ferriz, contó que el hotel donde se alojaban en Nueva York ha extraviado su equipaje con los diseños que iban a presentar durante la Semana de la Moda y se han quedado desamparados, según cuenta a Univisión Trends.

equipaje
Foto: Referencial

Luego de este hecho, las redes se han volcado en apoyo a la marca, que tuvo que cancelar la presentación de colección nueva, en la Semana de la Moda a causa del hecho suscitado. Ahora, su próximo desfile también está en riesgo.

La firma mexicana Children of Our Town (COOT), vive la peor pesadilla que le puede ocurrir a una marca moda, pues su ultima colección ha desaparecido. “Además de perder el evento con medios de Nueva York, podemos perder nuestro desfile en Fashion Week México que es dentro de 4 semanas”, dijo Ferriz.

El incidente ha desatado un movimiento en apoyo a la firma en las redes sociales bajo el hashtag #RooseveltNYCFail, algo que están fomentando desde la propia marca para lograr que The Roosevelt Hotel, donde sucedió el incidente, se haga responsable del asunto.

Números fans y otros interesados por el caso están criticando al hotel a través de decenas de tweets, mensajes en Instagram y comentarios en Facebook. El periodista León Krauze es uno de los que se han sumado a la campaña de presión haciendo retuit, junto a la actriz Sandra Echeverría, la cantante Ximena Sariñana, y varios medios de comunicación latinos.

Con información de Univisión Noticias  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump ofreció mano dura para gobierno de Venezuela
Artículo siguienteCristiano y Bale serán bajas para Real Madrid ante el Espayol

nasar ramadan dagga