¡Oficial! Copa América 2020 se disputará en Colombia y Argentina

0
391
nasar ramadan dagga
Colombia y Argentina
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) que se llevó a cabo en la ciudad de Miami de Estados Unidos, anunció que Colombia y Argentina serán sede de la Copa América 2020.

Colombia y Argentina
Foto: Referencial

La Conmebol, a través de un comunicado, informó que aceptó la titulación de los países suramericanos, rechazando de esta manera la propuesta de la Federación de Estados Unidos y Australia.

Organización del torneo

En este sentido, la organización del torneo estará sujeta a la presentación de las propuestas por parte de las asociaciones de fútbol de cada país.

Por lo cual, al principio se seleccionan dos grupos de seis equipos, uno disputado en Argentina y el otro en Colombia.

De allí, los mejores cuatro de cada zona avanzarían a los cuartos de final, que al igual que las semifinales y la final se disputarían en un mismo país, aunque eso no fue definido aún oficialmente.

Tras Brasil de 2019, el certamen se llevará a cabo en años consecutivos por primera vez en la historia, con el objetivo de emparejar su calendario al europeo, una decisión avalada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here