Realizarán Copa de Tenis de Playa en el Complejo Deportivo La Viña

0
731
nasar ramadan dagga
Copa de Tenis de Playa - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval); celebrará la Copa de Tenis de Playa “Una Sola Valencia” en el Complejo Deportivo La Viña.

Copa de Tenis de Playa - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En este sentido, Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que esta actividad se realiza en aras de fortalecer este deporte; que ha venido creciendo en el municipio, al tiempo que indicó que este torneo cuenta con el aval de la Federación y la Asociación Carabobeña de Tenis.

Asimismo, resaltó que la cancha donde se realizará el evento forma parte de las instalaciones del nuevo Complejo Deportivo La Viña; recuperado gracias a la gestión del alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo de la empresa privada; con la cual Valencia se coloca a la vanguardia del deporte, al contar con la primera cancha pública y la más grande del estado Carabobo.

Señaló que jugadores de los estados Aragua, Cojedes, Caracas y La Guaira se darán cita durante tres días para disputar la copa en diversas categorías como amateurs masculino y femenino, open masculino y open mixto.

“Seguimos avanzando en la masificación deportiva en el municipio, con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos trabajando para crear espacios de nivel para nuestros deportistas”, dijo Solarte.

También puedes leer: Ronald Acuña se alzó con el Premio Luis Aparicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here