Copei Carabobo se desmarca de su secretario general

0
407
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Durante el acto de juramentación, este fin de semana, la nueva junta directiva del partido Copei Carabobo, presidida por Julio Irigoyen, se desmarcó de la dirección nacional, al instar a la militancia a participar del proceso de renovación convocado por el CNE los días sábado 25 y domingo 26 de marzo.

Copei
Foto: Referencial

Tras una misa oficiada por monseñor Reinaldo Del Prette en la Catedral de Valencia, Irigoyen expresó: “Estamos preparados para validarnos (…) Contamos con la militancia y simpatizantes para legitimar el partido que por más de siete décadas ha luchado por Venezuela y por atender las necesidades de los ciudadanos”.

Agregó: “Tenemos un partido conformado por verdaderos militantes comprometidos con la organización (…) dispuestos a sumar sus manos para levantar nuestras banderas verdes en representación de la victoria que obtendremos en la validación (…) En Carabobo y Venezuela, hay Copei para rato”.

Invitó a los afectos al partido, “copeyanos de convicción y simpatizantes de corazón a buscar los puntos verdes este fin de semana y participar en el proceso de validación”.

Julio Irigoyen contó con el espaldarazo de integrantes del comité nacional, entre ellos Pedro Pablo Fernández, Luis Ignacio Planas, Tibisay Velásquez y César Pérez Vivas, quienes asistieron al evento e insistieron en la necesidad de “bregar” por la validación de Copei.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga