Copei se prepara para participar en comicios regionales

0
332
nasar ramadan dagga
Copei
Foto: Prensa Copei
Compartir

El partido político demócrata cristiano Copei (Comité de Organización Política Electoral e Independiente), anunció su interés de participar en las elecciones regionales, después de llevar a cabo una consulta “con la gran mayoría de la dirigencia Regional y Nacional, se prepara para el evento electoral anunciado por el Poder Electoral el venidero mes de diciembre”.

Copei
Foto: Prensa Copei

Así lo expresó este viernes su secretario general nacional, Miguel Salazar, quien además reconoció que, desde su militancia, consideran que “el único medio existente para lograr el cambio del modelo económico es a través del sufragio, es en las urnas electorales donde los conflictos políticos deberán dirimirse, por tanto considera importante la participación del pueblo en el próximo evento electoral”, enfatizó.

Advirtió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe buscar las medidas que permitan la unión de los partidos que la conforman para lograr, a través del voto, el cambio que el grupo propone para el país. “Los partidos que integran la MUD no pueden volver a convertir este evento electoral en una rebatiña por cuotas partidistas”, subrayó al tiempo que expresó su interés de apoyar a los líderes de cada estado, sin tomar en cuenta su militancia política.

Con información de Prensa Copei

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAntonio Ledezma ha regresado a arresto domiciliario
Artículo siguientePago de Neymar para irse al PSG desató guerra entre ligas

nasar ramadan dagga