Coquito se lanzó al agua con el amor de su vida Andrea Salazar

0
3887
nasar ramadan dagga
Coquito se casó - Noticias Ahora
Compartir

El actor Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, se casó el pasado lunes con su novia Andrea Salazar.

Con salsa y reggaetón llegó Coquito al altar, el animador llegó bailando Parampampam, mientras la novia lo hizo con Mayor que yo.

Hasta que por fin se lanzó al agua, luego de posponerla varias veces, Coquito se casó con la periodista Andrea Salazar.

La cuenta en Instagram del programa Sábado en la noche publicó un carrusel de fotografías en las que se ven momentos del enlace de los integrantes de FM Center.

#LaCoquiboda tuvo que posponerse en varias ocasiones. En principio se realizaría el año pasado, pero debido a la pandemia se suspendió. Luego se organizaba para febrero de este año, pero los mismos motivos la retrasaron nuevamente. Además, Coquito sufrió una leve parálisis de su rostro lo cual ameritó reposo para recuperarse. Asimismo, el episodio coincidió con una enfermedad de su papá y la apertura de un negocio.

En marzo de 2021, tanto el animador como su ahora esposa se lanzaron desde un parapente para decir que el encuentro definitivo con el sacramento sería el lunes 3 de mayo. Eso porque en una fecha similar iniciaron su relación.

Sin embargo, la ceremonia volvió a retrasarse y 35 días después, el lunes 7 de junio, finalmente la pareja se encontró en el altar.

 Ya en la noche, Coquito subió a sus historias dos videos en los cuales no solo confirmaba la exclusiva del programa de Globovisión, sino que seguía bailando salsa. En esta oportunidad, con Pedro Alonso.

Puedes seguir leyendo: Érika De La Vega confiesa que rechazó ser una Chica Polar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga