Corea del Norte lanzó varios misiles de corto alcance al mar de Japón

0
456
nasar ramadan dagga
Corea del Norte misiles corto alcance - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur, informó, este martes, que Corea del Norte lanzó varios misiles de crucero de corto alcance hacia el mar de Japón.

Corea del Norte misiles corto alcance - noticias ahora
Foto: Referencial

Los misiles de crucero antibuque fueron disparados hacia noreste; cerca de la ciudad costera oriental de Munchon y cubrieron una distancia de 150 kilómetros antes de caer en aguas de la costa este.

El Estado Mayor Conjunto dijo que “El Ejército está monitoreando de cerca la situación ante posibles lanzamientos adicionales, mientras mantiene una postura de preparación”.

De igual manera, reseñó que Pionyang disparó misiles aire-superficie desde aviones de combate.

El lanzamiento de estos proyectiles tuvieron lugar en la víspera del aniversario del difunto fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung, así como de las elecciones generales en Corea del Sur.

Es de recordar que, el  2, 9 y 21 de marzo, Pionyang lanzó numerosos misiles de corto alcance en el marco de ejercicios militares. A finales del mes, anunció que había ensayado un lanzacohetes múltiple “supergrande“.

Te puede interesar: Cifra de infectados por covid-19 a nivel mundial cerca de los…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Guacara se mantiene en 300 bolívares la unidad tributaria
Artículo siguienteFMI: Para 2020 economía venezolana se contraerá en 15%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here