Corentin Tolisso se convertirá en nuevo jugador del Bayern Múnich

0
435
nasar ramadan dagga
Múnich
Foto: @FCBayern
Compartir

Bayern Múnich confirmó este miércoles el fichaje por cinco años del centrocampista francés Corentin Tolisso, procedente del Olympique de Lyon.

Múnich
Foto: @FCBayern

La operación le costaría al Múnich unos 35 millones de euros, a los que habría que sumar unos 15 millones más por variables, con lo que Tolisso se convertiría en el fichaje más caro de la Bundesliga.

“He tenido un tiempo maravilloso en el Olympique de Lyon, por el que estoy muy agradecido. Pero ahora me alegro enormemente de poder jugar en uno de los mejores equipos de Europa“, aseguró el francés en un comunicado del Bayern.

El volante que ya ha pasado la revisión médica en Múnich, asegura que se ha puesto “ambiciosos objetivos” con el Bayern.

El jugador francés en el cuarto fichaje anunciado por el Bayern para la próxima temporada después de los del central Niklas Sule, el centrocampista Sebastian Rudy y el mediapunta Serge Gnabry.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga