Corona de Virgen del Valle se atascó en motor de pescadores

0
899
nasar ramadan dagga
vallita- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el estado Sucre, pescadores registrados en Chacopata informaron que una supuesta corona de oro perteneciente a la Virgen del Valle se atascó en el motor de su transporte, mientras navegaban entre Chacopata y la isla de Margarita.

corona de la Virgen del Valle
Foto: Referencial

Los pescadores creen que la corona forma parte de las joyas robadas a la Virgen del Valle, en la isla de Margarita; que fueron lanzadas al mar por unos delincuentes hace 10 años.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando de pronto el motor se les trancó; al levantarlo vieron incrustada la pieza de oro, según informaciones de El Universal.

Durante el viaje, efectivos de la Guardia abordaron a los pescadores, quienes debieron hacerle entrega de la joya para llevarsela de manera inmediata a su base en la ciudad de Carúpano.

En virtud del valor sentimental del hallazgo, los benditos pescadores realizaron seguimiento al destino de la pieza; además conocieron que la iglesia conoce del rescate y se encuentra en manos de la fiscalía, quien debería ordenar su traslado al Museo Diocesano.

Del mismo modo, explicaron que antes de entregarla verificaron su peso, 165 gramos, y estiman que es de oro. Aunque la guardia los instó a borrar la foto tomada, lograron mantener una resguardada.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here