«Coronasutra»: Las posiciones sexuales para hacer en la cuarentena

0
2925
nasar ramadan dagga
Coronasutra - Noticias ahora
Compartir

La pandemia del coronavirus nos está afectando en lo relativo a la salud, sino también en nuestra vida personal, laboral y familiar. Estamos obligados a permanecer encerrados en nuestras casas como medida de contención contra el covid-19; y únicamente podemos salir para comprar comida o ir a la farmacia.

El teletrabajo, además, no ayuda, ya que no estamos acostumbrados a estar entre cuatro paredes casi las 24 horas del día y resulta bastante angustioso.

La cosa, sin embargo, puede mejorar o empeorar en aquellas personas que conviven con su pareja.

Mientras hay unos (muchos) que se plantean el divorcio, otros están aprovechando esta cuarentena para dar rienda suelta a su pasión y practicar más sexo con su pareja.

El «coronasutra» se vuelve tendencia

El “Coronasutra” es un manual extraído del Kamasutra y se compone de siete posiciones que te permitirán retomar tu actividad sexual; reduciendo las probabilidades de transmisión de covid-19, debido a que podrás mantener una distancia de más de metro y medio entre tu boca y la de tu pareja.

Incluso, organizaciones como la Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana, recomienda estas posiciones para mantener relaciones sexuales seguras durante la pandemia.

Las siete posiciones elegidas entre las 64 disponibles del antiguo texto hindú, que forman el «Coronasutra» son las conocidas como el «perrito», el «amazona» normal e invertido, la «profunda», el «puente de madera» quizás la más acrobática y compleja y la «posición mariposa», para aquellos que quieren llevar el acto afuera de la cama.

Contagio de covid-19 y el sexo

Hasta el momento no hay ninguna evidencia de que el virus del SARSCoV-2 que causa la covid-19 se trasmita a través del semen o de los fluidos vaginales, pero el virus se ha detectado en el semen de personas que se han recuperado, o se están recuperando.

Las personas que tienen covid-19 también pueden diseminar gotitas respiratorias que se encuentran en la piel. Una pareja íntima puede contagiarse con el virus al tocar estas superficies y después tocarse la boca, la nariz, o los ojos. Así que, toma tus precauciones.

Puedes seguir leyendo: ¿Es pecado tener relaciones sexuales en Semana Santa?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga