Corpoelec benefició a 151 hogares con entregas de bombillos en San Joaquín

0
330
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de la División de Uso Racional y Eficiente de Energía (UREE), instaló 684 bombillos ahorradores de 6V, con tecnología LED, en la urbanización Villas del Oasis, municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Corpoelec
Foto: Referencial

La jefa de UREE en la entidad, Sandra Ocando, informó que en la jornada casa por casa que se efectuó el pasado 25 de febrero, se favorecieron 151 hogares de esta comunidad, donde sólo se sustituyeron bombillos incandescentes por ahorradores.

La actividad se realizó en respuesta a la solicitud de los habitantes del urbanismo, quienes expusieron directamente la misma ante el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez.

En la actividad intervinieron personal de la Gerencia de Distribución y Comercialización, Mesas de Energía, y Desarrollo Social, junto a los líderes de calle del urbanismo Villas del Oasis. Además, el equipo de UREE impartieron algunos consejos para hacer uso consciente de la electricidad.

Estas acciones continuarán en Carabobo, cumpliendo las medidas de ahorro energético que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Instalación de medidores

La empresa eléctrica también colocó 160 medidores en este nuevo urbanismo. Personal del área comercial gestionó ante los vecinos la documentación requerida para elaborar los contratos del servicio eléctrico, según informó el gerente de Distribución y Comercialización, José Mendoza.

Vecinos agradecidos

Mercedes Ruedas, integrante de la estructura política de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), manifestó que la jornada fue todo un éxito en el que se demostró que el Gobierno Bolivariano y la empresa eléctrica, siguen dando respuesta a las comunidades.

Con información de Corpoelec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaracas FC enfrentará a Cerro Porteño en estreno de la Sudamericana
Artículo siguienteOperativo integral de limpieza benefició a mil 500 familias en Cristo Salva de Guacara

nasar ramadan dagga