4 municipios carabobeños no tendrán servicio eléctrico este domingo

0
552
nasar ramadan dagga
corpoelec-mantenimiento
Foto referencial
Compartir

Corpoelec informó que este domigno 23 de octubre, los municipios Guacara, San Diego, Valencia y Carlos Arvelo del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de  distribución, por lo que será necesario interrumpir
el servicio eléctrico.

Corpoelec lamparas led
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Los cortes de luz serán realizados entre las 09:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, en los siguientes  Sectores de Guacara: Urbanización Ciudad Alianza 2, Los Cedros, Ciudad Alianza 1ra. Etapa (calles: Los Mangos, Los Samanes, Agua Sal, Villas del Lago, Ciudad Alianza 4ta. etapa manzanas 1-3 y Ciudad Alianza 5ta. etapa, edificio 310, Ciudad Alianza 2da. etapa entre la Av. Este – oeste y la calle Las Acacias, Ciudad Alianza 1 (Casa de la Cultura y calles: Los Jabillos, El Morichal, La Viña y Araguaney); unidades educativas: Virgen de las Nieves, U.E. Santiago F. Machado, U.E. Félix Román Duque, U.E. Alonzo Díaz Moreno); E.B. Marlene y Sevilla Hernández, Av. este – oeste, centro residencial Alianza Gardens, Unilever Andina, Ponce And Benzo, centro comercial Alianza Mall, Los Totumos, Las Acacias, Los Eucaliptos, Los Jardines, El Rosal, El Clavel, Los Lirios, Amapola, El Parque, panadería La Ciudad y sus alrededores.

En San Diego, no contarán con el servicio eléctrico los sectores de Sabana del Medio, Consejo Comunal Las Cabañas y urbanización San Francisco de Cupira.

En Valencia serán, la Urbanización Santa Inés y club El Recreo. Y en Carlos Arvelo: Noguera, El Pueblito, Las Filas, repetidoras de Arbolito, Los Naranjos, Los Mangos, Agua Honda, Manaure y sus alrededores.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga