Corpoelec programó cortes eléctricos en Naguanagua y Valencia

0
1579
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

El próximo jueves 18 de enero Corpoelec realizará en Carabobo mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Naguanagua y Valencia.

corpoelec
Foto: Prensa Corpoelec

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se detallan a continuación:

Naguanagua. Conjuntos residenciales Los Pinos, El Piñal y Victoria Plaza, urbanizaciones El Piñal, Los Candiles, La Campiña 2, El Pinar, El Naranjal, El Cafetal, Parque Coromila, Santa Martha, Los Candiles, Rotafe, Valle Verde y Las Villas, repetidoras CANTV y cerro El Café, sectores Los Samanes de la Begoña, Guere, Oeste, La Cidra, Colón, Valle verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros, Policía Motorizada, Disip, cerro El café, Polideportivo de Naguanagua y alrededores.

En Valencia, Residencias Centro Norte, Las Chimeneas, Parque Metropolitano, callejón Rosarito, Universidad Bolivariana, C.D.I Las Chimeneas, sector Las Flores.

Con información Prensa Corpoelec 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga