Corpoelec realizará labores de mantenimiento en dos municipios este viernes

0
694
nasar ramadan dagga
Corpoelec Puerto Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Cumpliendo con las políticas del Gobierno Bolivariano, este viernes 29 de septiembre Corpoelec, realizará en Carabobo mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Libertador y Guacara.

Corpoelec
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se detallan a continuación:

Libertador. Urbanizaciones Pocaterra y Simón Bolívar, sectores Los Mangos de Tocuyito, 12 de Octubre, Rómulo Betancourt, 9 de Diciembre, Banco Obrero y alrededores.

Guacara. Sector Ciudad Alianza etapas 1, 2 y 5, desde carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo entre la avenida Nueva Valencia y El Parque, zona popular Nuestra Señora de Coromoto, Oficina Comercial Alianza Mall y alrededores.

Corpoelec, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Prensa Corpoelec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga