Corpoelec efectuará mantenimiento en Bejuma y San Joaquín este sábado

0
541
nasar ramadan dagga
restablecer servicio eléctrico - Noticias Ahora
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

Este sábado 17 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en las subestaciones: Bejuma y Santa Clara, ubicadas en los municipios Bejuma y San Joaquín; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de la región.

Corpoelec mantenimiento Bejuma
Foto: Referencial

En este sentido, las labores a realizarse por Corpoelec en Bejuma son: podas de árboles en redes de media tensión y mantenimiento preventivo y correctivo; acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Sábado 17/08/2019

Hora: 9:00 a.m. 12:30 p.m.

Sectores involucrados por Corpoelec en Bejuma: La Guamita, La Sabana, avenida Araguita-Montalbán, Altos de Reyes; Canoabito, Mocundo, Tucupido, Banco Largo, callejón Morón, Camino Verde, campamento Tío Charles; Canoabo, El Coco, El Guineo, Finca La Cumbre del Gavilán, Gotasca, Guarapo; también harán mejoras en Haciendas Piedra Pintada, Los Jabillos. La Cumbre y La Hoya, La Mediagua, La Pica; La Providencia, La Seca, La Trilla, Las Rosas, Los Kiosquitos, Los Naranjos, Los Samanes; además de Monseñor Cuba, Palmichal, Santa Ana, Tocorón – Montalbán, Universidad Simón Rodríguez -CAN, Valle Hondo, Vitalca y alrededores.

Sectores involucrados por Corpoelec de San Joaquín: El Hundimiento, La Cabrera, La Cotúa, La Guaricha, Alesurca, Bicentenario; Caucaguita, Colinas del Bosque, El Bosque de La Guaricha, El Bosque de Mariara; El Deleite 1, El Limonal, Feliz E. Navarro, José Gregorio Hernández, La Cabrera , Las Vueltas; Medardo Ramos 1 y 2, además de mejoras en Nuevo La Cabrera, Oscar Celli, Pino Ojeda, Punta Palmita, Río Chico; San José, San Juan Bautista, San Luís, San Rafael, Vista Hermosa, también calle La Línea; el Bosque de Punta Palmita, La Cabrera, Punta Palmita, urbanizaciones El Bosque Mariara, El Deleite y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar; es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento; podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puede leer: Corpoelec efectuará mantenimiento en circuitos Hato Viejo y San Bernardo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here