Corpoelec ejecutará mantenimiento eléctrico en la entidad carabobeña

Este jueves, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mejoras en las subestaciones Bárbula, Cardenera y Guacara 2, ubicadas en los municipios Naguanagua, Valencia y Guacara; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esas jurisdicciones.

mantenimiento eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento eléctrico, lo que implica desenergizar los circuitos Querencia, Cardenera 3 y Vidriolux.

Hora: 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Sectores involucrados de Naguanagua: Negra Matea, Las Palmeras, Brisas de Carabobo, Querencia, González Plaza, Universidad de Carabobo U.C., Oncológico, Psiquiátrico, Facyt, Acapane, Instituto Antituberculoso, centro comercial Mirador y alrededores.

Sectores involucrados de Valencia: El Romancero, La Planta, Brisas del Sur, La Blanquera, Antonio José de Sucre Norte y Sur, 13 de Septiembre, Santa Inés, 810, La Isabela, La Libertad, Boca de Río, avenida Pedro Melean, matadero municipal, Samanes Sur, Trinidad, Tamarindo y alrededores.

Sectores involucrados de Guacara: Zona Industrial El Nepe, carretera nacional Guacara – Los Guayos, urbanización Las Vegas y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar. Es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Sigue leyendo: Corpoelec suspenderá servicio en San Diego este 17 y 18 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”