Corpoelec hará mantenimiento en Guacara y Los Guayos

0
448
nasar ramadan dagga
Corpoelec bucaral carabobo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para este sábado, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestación Guacara 2, ubicada en el municipio Guacara, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en la entidad Carabobeña.

Corpoelec viernes- Noticias Ahora
Foto: Referencial

La labor a realizarse es el mantenimiento preventivo y correctivo; acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., los sectores involucrados de Guacara: El Cabrito, Yagua, avenida José Rafael Pocaterra, El Perrote, Los Mangos, Los Naranjos. PDVSA Gas, urbanización Los Girasoles, variante Guacara – San Diego y alrededores.

Mantenimiento preventivo en Los Guayos

Este domingo 11 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestación La Glorieta, ubicada en el municipio Los Guayos, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en la entidad Carabobeña.

La labor a realizarse es el desmalezamiento; acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Desde las 9:00 a.m. a las 12:00 m, los sectores involucrados de Los Guayos: La Glorieta, Revent Plastic, Unidad Educativa La Glorieta y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Sigue leyendo: Corpoelec realizará mantenimiento en el estado Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here