Corpoelec efectuará mantenimiento en redes eléctricas carabobeñas

0
527
nasar ramadan dagga
corpoelec valencia- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este miércoles 7 de agosto, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a las subestaciones (S/E) Bejuma, Flor Amarillo y La Glorieta; ubicada en los municipios Bejuma, Valencia y Los Guayos; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

Corpoelec mantenimiento- Noticias Ahora
Foto: referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos Canoabo, Bucaral y La Glorieta.

Bejuma

Hora: 08:30 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados: Valle Hondo, Mocundo, Canoabito, La Sabana, Canoabo, Aguirre, Vitalca, Tucupido, Altos de Reyes; Guarapo, La Trilla, Camino Verde; La Hoya, La Cumbre, Los Kioskitos, Finca La Cumbre del Gavilán, La Providencia, Haciendas Piedra Pintada y Los Jabillos, Los Samanes, Los Naranjos, La Pica, Santa Ana; Banco Largo, Gotasca, Universidad Simón Rodríguez-Can, Campamento Tío Charles, La Guamita, avenida Araguita-Montalbán, Palmichal; La Seca, El Guineo, La Mediagua, callejón Morón, Monseñor Cuba, Las Rosas y alrededores.

Valencia

Hora: 09:30 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados: Urbanización Los Bucares y alrededores.

Los Guayos

Hora: 09:00 a.m. a 12:00 m.

Sectores involucrados: La Glorieta, Unidad Educativa La Glorieta y la empresa Revent Plastic.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Corpoelec trabaja para restablecer servicio en sectores de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaidó aseguró que orden ejecutiva es consecuencia de la usurpación
Artículo siguienteVea cómo incide el bloqueo de EE.UU. a venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here