Corpoelec ejecutará mantenimiento preventivo en Valencia y Montalbán

0
482
nasar ramadan dagga
corpoelec valencia montalban - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 4 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivos en redes de media tensión, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia y Montalbán.

corpoelec valencia montalban - noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Socorro y Montalbán.

Miércoles 04/09/2019

Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Zona Industrial El Recreo y alrededores.

Sectores involucrados de Montalbán: Araguita, Francisco de Miranda, Pedro Camejo, Andrés Bello, Carabobo, El Sol, Puerto Cabello Montalbán; Los Cerritos, Desarrollo Agropecuario, Bolívar, hacienda Montero, manga de coleo, El Recreo, La Copa, San Rafael, El Charal; harás El Recreo, repetidora ministerio de La Defensa, granja Proinvisa, Campo Elías, zona Industrial Montalbán, Caucaguita, Inavi, Banco Obrero; Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías, Bolívar, Potrerito y El Cafetal.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Corpoelec efectuará mejoras eléctricas en Valencia este 3 de septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Corpoelec Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGestión deportiva en Naguanagua fortalece formación ciudadana
Artículo siguienteSamsung innovará el mercado con Galaxy A90 y tecnología 5G

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here