Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Valencia y Naguanagua

Este jueves 19 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, de los municipios Valencia y Naguanagua  por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diferentes sectores de esas jurisdicciones.

Corpoelec valencia naguanagua
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Cardenera 3 y Querencia.

Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: El Romancero, La Planta, Brisas del Sur, La Blanquera, Antonio José de Sucre Norte y Sur, 13 de Septiembre,  La Isabela, La Libertad, Boca de Rio, avenida Pedro Melean, matadero municipal, Samanes Sur, Santa Inés,  Trinidad, Tamarindo y alrededores.

Sectores involucrados de Naguanagua: Las Palmeras, Parque Naguanagua, Brisas de Carabobo, Querencia, Universidad de Carabobo, Oncológico, Psiquiátrico, Facyt, Acapane, El Carabobeño, Unefa, Negra Matea, Instituto Antituberculoso González Plaza, centro comercial Mirador, Guayabal Suites, Palma de Oro, Los Tulipanes, Guayabal, casco central de Naguanagua, Residencias Bayona y Camino Real.

También puedes leer: Naguanagua y Guacara se quedarán sin electricidad este miércoles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”