Corpoelec ejecutará mejoras a redes eléctricas de Guacara y Diego Ibarra

0
811
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Archivo
Compartir

Este jueves, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través del plan de mejoras y mantenimiento preventivo, colocará estructuras y cortacorrientes para atender el circuito Samán del municipio Guacara. Igualmente, la actividad contempla mantenimiento en el circuito El Deleite del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Corpoelec
Foto: Archivo

Es importante destacar que, para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Guacara. Hora: 9:30 a.m. a 12:30 p.m. Urbanizaciones: Turumo, Villa Guacara, La Ceiba, El Prado, Apamate, Enmanuel y El Samán; calle Mario Briceño Iragorry; Papeles Venezolanos, Hacienda Turumo Viejo; Residencias Amazonia; base de misión Los Girasoles, Preescolar José María Vargas y la Unidad Educativa El Samán.

Diego Ibarra. 8:30 a.m. a 12:30 p.m. La Guaricha, Vista Hermosa, El Limonal, El Bosque, San José, Bicentenario, Medardo Ramos 1 y 2, Las Vueltas; Estación de Servicio Avejauro; Guardia Nacional Bolivariana Destacamento Nro. 29 y alrededores.

Con estas acciones, Corpoelec ratifica el compromiso con el pueblo venezolano por un servicio en pro del bienestar colectivo, en cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, y acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con información de Prensa Corpoelec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga