Corpoelec restableció servicio eléctrico en Caracas, Miranda y Vargas

0
415
nasar ramadan dagga
corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reportó que su personal recuperó 100 % de la carga de la estación de servicio Cativa 30 KV, 64 % de la Santa Rosa y se mantienen trabajando en E/S Santa Teresa que abastecen las diversas zonas de Caracas, Miranda y Vargas que resultaron afectadas en horas del mediodía de este lunes por la falla eléctrica.

cortes eléctricos
Foto: Referencial

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez informó que “ya recuperamos toda la carga eléctrica en la Gran Caracas, y también todos los servicios. Esto gracias al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional). Ya se reemplazó el puente y se hicieron todos los trabajos para estabilizar el sistema”.

Con información de Globovisión

corpoelec
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga