Corpoelec dejará sin luz a sectores de Valencia el 20 y 21 de julio

0
958
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Referencial
Compartir

Cumpliendo las políticas del Gobierno Bolivariano, los días 20 y 21 de julio la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará en Carabobo mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, asociadas a los circuitos Boyacá y Viñedo, con incidencia en comunidades del municipio Valencia.

Corpoelec servicio eléctrico
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m., en los sectores que se detallan a continuación:

Jueves 20

Avenidas Cedeño, Urdaneta y Lara, Torre Valencia, Acuario de Valencia, Catedral de Valencia; sectores San José y Los Cotorros, urbanizaciones Los Colorados y El Parque, Ince Los Colorados, sede de Corpoelec ubicada en Prebo y alrededores.

Viernes 21

Urbanización Callejón Peña Pérez, sectores Camoruco y Las Acacias, callejones Las Delicias, Prebo, López Latouch y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela participará este fin de semana en la Final Grand Prix de Voleibol
Artículo siguienteJuez brasileño negó la primera apelación de Lula da Silva

nasar ramadan dagga