Corpoelec dejará sin luz 3 municipios carabobeños este domingo

164
corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo 02 de abril, los municipios Carlos Arvelo, Valencia y Guacara del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras redes de distribución, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

corpoelec
Foto: Referencial

Carlos Arvelo. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Barrios: 11 de Mayo; 23 de Enero (central Tacarigua); 5 de Julio (noguera); Boquerón; Chaguaramos I y II; El Carmen (C. Tacarigua); La Línea (Guigue); Los Chaguaramos (central T); Los Ilustres (central); Los Mangos (guigue); Los Naranjitos (noguera); Santa Rosa; Valles de Caraquita; Viso Herrera (Central T.). Carretera Guigue-Central; Cas. Agua Honda; caserío Manuare (central); El Pueblito; Parc La Encantada; Parc Los Naranjos; Pueblo de Manuare (central). Sectores: 4 Caminos (Boquerón); Agua Honda; Boquerón; Bucarito; Caño Seco; Caraquita Nueva.; Cuatro Alambre; El Aruco; El Carmen; El Enjibre; El Frio; El Jabón (Boquerón); El Trillo; sector El Zancudo; La Alianza; La Encantada; La Unión; La Vuelta del Cahco; Las Filas; Las Minas (Central T); Los Cotorros; Los Naranjos (noguera); Maruria (central); Mata Negra; Noguera; San Vicente; Santa María (central Tac); Santa Rita (Central); Vallecito; Verdum I y  II; Valles de Caraquita; Vivienda Rural de Boquerón y sus alrededores.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: A de La Urb. Los Colorados; Agua Blanca; Av. 113 y 114, Los Mangos (sin incluir I.E.Q y la Av. 111 C/C Calle 121); calle 111; Campo Alegre; Colegio Sagrado Corazón de Jesús; Colinas de Guataparo. Conjuntos residenciales: Altos de Mirador; Mirador Country. Guataparo Country Club; El Bosque; Av. 112, 115 y 116; El Mirador; Estación de Bombeo; Farmatodo de la Urb. Los Mangos; hacienda Inglesa; Hato Royal; Hidrocentro Área Administrativa; hotel La Colina; Isla de Farallón; La Manguita; calle Los Rosales; Lomas de Los Mangos; Los Nísperos; Minifincas El Solar; Paseo Cuatricentenario entre el elevado Los Colorados y la Manguita; Portachuelo; puente de Piedra; Terrazas de Los Nísperos. Urbanizaciones: Altos de Guataparo; El Parral; Guataparo Contry Club; La Trigaleña; La Viña; Las Palmas; Los Naranjos; Prebo I, II, y III; Terraza de Los Nísperos calle 111 entre Av. 107 y 108; Terrazas de Los Nísperos; Valles de Camoruco, desde La Av. 121 hasta la 113, entre calle 121 y 122. Valle de Los Reyes; Villa Laguna Club; Villas del Norte y sus alrededores.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Club Firestone; Covendisa; Extrudal; Industrias Amcor; Metalex. Zonas industriales: Isabelica; Municipal Norte (calle 93 y Av. 92) y sus alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Centros comerciales: La Línea; San Roque. Hoteles: Las Cabañas; Káiser. Ocimetalmecánica. Urbanizaciones: Ind. Parapal; Popular Las Garcitas y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de prensa Corpoelec

noticias de hoy
manzur ramadan dagga