Corpoelec suspenderá servicio este viernes en 3 municipios del estado

0
1017
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 1 de junio, Corpoelec ejecutará en tres municipios del estado Carabobo, construcción de línea de media tensión, colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes. Por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores que se
detallan a continuación:

Corpoelec
Foto: Referencial

Valencia. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Aquiles Nazoa, zona industrial Carabobo, Municipal Norte, Iconel, avenidas Michelena y Bolívar desde la Redoma Guaparo hasta la avenida principal de la urbanización Chaguaramal (Restaurante La Toscana, Plaza Montes de Oca, Hotel Stauffer, Banco Provincial, Restaurante Marchica, Torre Venezuela, Polideportivo Misael Delgado, oficina principal DIGITEL, Jardín Gourmet, Torigallo), Centro de Diagnóstico La Alegría, instituto de Urología La Viña, C.R. Terrazas de La Viña, calle 161 de la urbanización Guaparo (INTI, asociación de ganaderos), Forum de Valencia, Hotel VENETUR La Viña y la urbanización La Alegría.

Los Guayos. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Avenida principal El Roble entre la calle 6 de la urbanización Las Agüitas y la avenida Carabobo del sector Palmarito, sectores Félix Polito, La Alegría, Los Olivos, Negro Primero, Ramón López, Vuelvan Caras. Fundación Ali Primera, Parque Camoruco, urbanizaciones Garcillera 1 y 3, Los Guayos 2, Piedras Negras y la Vivienda Popular Los Guayos 2da. etapa.

San Diego. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Empresa Amcor y alrededores. Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Nota de Prensa CORPOELEC


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here