Corpoelec trabaja para normalizar servicio eléctrico en municipios carabobeños

0
222
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 20 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desplegó varias cuadrillas en Carabobo a fin de normalizar el servicio de energía en varios municipios de la entidad que se encuentran sin electricidad como consecuencia de una falla en una linea de 230 kv.

Así lo informó el subcomisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec Carabobo, Reinaldo Correa, quien preciso que la falla se originó entre las 3:00 y 3:30 de la tarde de este sábado.

El funcionario señaló que los municipios afectados por esta falla son Diego Ibarra, Los Guayos, Guacara, San Diego, Puerto Cabello y la zona norte de Valencia.

Refirió que “se trata de una falla leve que pudo ser causada por las descargas eléctricas” que se registran en la entidad. Asimismo dijo que se espera que en el menor tiempo posible se restituya el servicio eléctrico.

Correa exhortó a las comunidades carabobeñas a mantener la calma y a confiar en que la empresa eléctrica corregirá la avería lo más pronto posible.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga