Corpoelec trabaja en el restablecimiento de servicio en el municipio San Diego

0
310
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto:Noticias24

(Valencia, 17 de septiembre. Nota de Prensa) El servicio eléctrico será suspendido por un período de dos horas aproximadamente en el municipio San Diego, como consecuencia de una detección de un punto caliente en un transformador de potencia.

Según informó la empresa eláctrica Corpoelec Carabobo, los sectores afectados serán La Cumaca, El Pueblote San Diego, El Polvero, La Josefina 1 y 2, y Las Mercedes. Cabe destacar que el personal técnico de Corpoelec trabajan en el restablecimiento del servicio de energía.

Corpoelec ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

En este sentido, se ha creado la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.

De igual modo, le recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor
información pueden comunicarse al 08002677353.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: Messi de cera celebra un gol en el estadio de Wembley
Artículo siguienteEl venezolano Omar Vizquel logró superar a Babe Ruth en hits

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here