Este viernes aplicarán mejoras eléctricas en Los Guayos y San Diego

369
Corpoelec
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

Este viernes 16 de marzo, Corpoelec realizará en trabajos de reubicación de líneas, asociados a las redes eléctricas en el circuito Villa Alianza del municipio Los Guayos y tendido eléctrico en San Diego en Carabobo.

bloqueo financiero
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en: Petro Casa 4 de Febrero, urbanizaciones Villa Alianza, José Laurencio Silva, Las Vegas, Castillete; empresas Inmet, General Motors, Ferrocarril, Mosanga, San Diego Castillito y Cascabel en horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luís Motta Domínguez.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.