Corren a supuestos funcionarios del Banavih en complejo residencial de Los Teques

0
629
nasar ramadan dagga
Corren a funcionarios del Banavih de Alto Verde
Compartir

Un grupo de supuestos funcionarios del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih); fue corrido por los habitantes del complejo residencial Alto Verde ubicado en Los Teques; estado Miranda, cuando estos se disponían a “revisar” apartamentos vacíos. 

En un video publicado por el periodista local Daniel Murolo; se puede apreciar cómo los vecinos de las residencias de Alto Verde; impiden que los supuestos funcionarios del Banavih; ingresen a los apartamentos vacíos y los corren entre gritos acusándolos de “abusadores”.

Cabe destacar, que no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. De los casos recientes se encuentra; el ocurrido en el complejo residencial  Doral Beach del estado Anzoátegui; donde integrantes del consejo comunal, intentaron entrar a la fuerza a un apartamento vacío, sin embargo los vecinos se lo impidieron y los denunciaron.

Esto provocó que el fiscal Tarek William Saab; emitiera órdenes de aprehensión contra estas personas, de los cuales dos fueron detenidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Tarek William Saab suspendió una matanza pública de 6 toros en Hotel Marriot


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga