Corro: Cocchiola es «el culpable» del aumento del pasaje en Valencia

El diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), y miembro del equipo político del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Juan Carlos Corro rechazó las decisiones tomadas por el alcalde Miguel Cocchiola con relación al aumento del pasaje. 

aumento
Foto: Referencial

El diputado Corro, aseguró que «ahí queda de manifiesto las 2 concepciones de Gobierno que existen acá en el estado Carabobo. Una Gobernación a cargo de Francisco Ameliach, que busca garantizarle los servicios al pueblo, y por otro lado, el alcalde del municipio Valencia que no le importan las necesidades del pueblo».

Además, agregó que «Cocchiola es el único responsable del aumento», alegando que este «no se ha parado a ver la realidad económica» por la que atraviesan los ciudadanos.

En ese sentido, resaltó que Cocchiola debe buscar otro tipo de medidas. «Buscar la manera de resolverle a los transportistas (…) Así como el Gobierno viene haciendo esfuerzos para ayudarlos», comentó Corro en entrevista telefónica con Noticias24 Carabobo, quién alegó que las decisiones del Alcalde de Valencia son «irresponsables».

Por último, aseguró que se encuentran en «total rechazo» y se unen a los movimientos estudiantiles y del Poder Popular organizado en el estado Carabobo, quienes también niegan dicho aumento.

Redacción: Noticias24 Carabobo