Corro destacó organización cívica-militar por la paz en Miguel Peña

0
558
nasar ramadan dagga
Corro
Foto: Cortesía
Compartir

Juan Carlos Corro, diputado del Consejo Legislativo y miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó este sábado la eficacia del Plan Zamora para garantizar la paz en el estado Carabobo.

Corro
Foto: Cortesía

El diputado Corro ratificó la dirección política que giró el gobernador Francisco Ameliach junto a la FANB y la unión cívica-militar para garantizar la paz ante una ofensiva militar organizada contra el pueblo.

“La ofensiva militar buscaba que desde aquí en Carabobo se creara una especie de onda esparcida de acciones violentas en todo el país, pero que afortunadamente con la aplicación del Plan Zamora fue desmantelada su intención”, indicó.

Asimismo, subrayó que en el sur de Valencia, en la parroquia Miguel Peña los dirigentes sociales del PSUV, el colectivo Alexis Vives, los comerciantes de la zona entre el Puente El Boquete y la Avenida Aranzazu así como los del Centro Comercial las Palmas, de manera organizada junto a la Policía Nacional Bolivariana logramos mantener la paz que un principio intentaron alterar.

Corro
Foto: Cortesía

“Gracias a esa dirección colectiva que pudimos desarrollar aquí en la parroquia, no pasó a mayores porque tuvo la presencia del pueblo con los organismos policiales, el PSUV y los colectivos organizados. Esto indica que esto es una parroquia que quiere paz“, sostuvo el diputado.

El miembro del PSUV insistió en el llamado a la paz enfocándose en la propuesta Constituyente del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“En la Constituyente fácilmente quienes nos adversan pueden poner su propuesta de país si no les parece bien lo que se viene desarrollando, pero más que en cualquier diferencia política e ideológica, tenemos entre todos hacer prevalecer la paz, el juicio y la buenas costumbres. Los carabobeños siempre se han caracterizado por ser individuos de paz”, concluyó Juan Carlos Corro.

Redacción: Miguel Echevarreneta/ Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cuerpazo! Las imágenes más sexis de la actriz Aracely Arámbula
Artículo siguiente¡Atención! Prevén columnas de humo en Refinería El Palito por mantenimiento

nasar ramadan dagga