Corro: simulacro electoral constituyente se realizó con éxito en Carabobo

0
637
nasar ramadan dagga
Juan Carlos Corro
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo
Compartir

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), miembro del equipo político del PSUV y del comando de campaña Zamora 200 en la entidad, Juan Carlos Corro, aseguró que el simulacro electoral constituyente se está realizando con éxito “con la vocación democrática que caracteriza a los venezolanos”. 

Corro
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

“La alegría, la participación, el entusiasmo, se hace presente en este proceso. Pero también hay que denunciar el plebiscito que llamó la oposición venezolana (…) buscan crear un estado de expectativa, para luego causar una frustración en sus seguidores, que seguramente se va a traducir en violencia, y ese es el objetivo”, recalcó Corro.

En ese sentido, el diputado enfatizó que la consulta popular y sus resultados son ilegítimos, pues “no existe por ningún lado la figura del plebiscito“. Además, la Carta Magna “establece claramente cuáles son los modos de participación del pueblo, y uno de esos modos es el que se aplicará este 30 de julio”, comentó.

Con el propósito de “superar la actual crisis política”, y de la mano con la Asamblea Nacional Constituyente, Juan Carlos Corro puntualizó que “hay que seguir construyendo la democracia, seguir profundizando en la paz, en discutir temas como la economía (…) profundizar, reforzar la Constitución del 99 para avanzar a una Venezuela potencia”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo volvió a hacer! Hamilton se llevó el GP de Gran Bretaña
Artículo siguiente¡Tipo sushi! Mira cómo puedes hacer crujientes rolls de arepa

nasar ramadan dagga