Corro: “Los valencianos necesitan el rescate de su ciudad inmediatamente”

0
518
nasar ramadan dagga
Juan Corro
Foto: Referencial
Compartir

Juan Carlos Corro, diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (Clbec), aseguró este domingo que “los valencianos necesitan el rescate de su ciudad inmediatamente”, esto en relación de la precaria situación en la que se encuentra la capital carabobeña en la actualidad.  

valencianos
Foto: Referencial

“Valencia necesita un cambio de inmediato, un cambio que permita el ordenamiento, la reorganización y la limpieza de la ciudad”, manifestó Corro durante una entrevista.

Asimismo, el edil quien es miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explicó que los valencianos necesitan una administración que los atienda y los escuche, “que les ayude a resolver los distintos problemas, en el tema económico, social, cultural y educativo”.

El diputado señaló que Valencia es una ciudad que tiene historia, donde se han librado importantes batallas, “que han determinado el futuro de la independencia de la patria. Pero al mismo tiempo ha sido una ciudad ejemplo en el tema de la organización; en algún momento fue llamada la ciudad jardín por su hermosa característica urbana y equilibrio con la naturaleza”.

Corro lamentó que en la actualidad la capital carabobeña se encuentre perturbada por una mala administración, que a su juicio es desarrollada desde la Alcaldía de Valencia. “Necesitamos reencontrar a los valencianos con una propuesta distinta, con una propuesta joven, una propuesta que permita integrar a todos los sectores de la sociedad, que permita rescatar el concepto de nuestras tradiciones, de nuestra condición de valenciano”, dijo.

Añadió que se necesita que desde la alcaldía se puedan atender a todos los sectores, en especial a los jóvenes que son el futuro de la ciudad, donde la gran parte de la población está entre los 20 y 28 años.

El diputado del Clbec afirmó que “es importante colocar al frente de la municipalidad a un joven”, por ello Corro resalta la propuesta “que hoy se nos trae para Valencia Jesús Alejandro Marvez, un joven que siempre ha dedicado su lucha a los cambios por el futuro, un joven que fue formado en las filas del Frente Francisco de Miranda, y que siempre ha sido leal compañero de trabajo del gobernador Rafael Lacava”.

Por esta razón, hizo un llamado a todos los sectores de la revolución y organizaciones de Valencia que quieran un cambio distinto, le apuesten al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las próximas elecciones municipales.

Corro añadió que Marvez viene con una visión joven que “les permita reordenar la ciudad en las aéreas agrícolas, ganadera, el parque industrial entre otros; de igual manera, darle más fortalezas al poder popular, tanto del sur como del norte, para que sean los Consejos Comunales, quienes desarrollen junto con el alcalde toda una política de ordenamiento”.

Para que Valencia vuelva ser, limpia, alumbrada y segura “desde la Comisión de Comunas y Poder Popular del PSUV, vamos a hacer todo lo necesario para garantizar la victoria del camarada Jesús Alejandro Marvez, para que esta nueva era de los valencianos sea una realidad”, puntualizó.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Sin gastar mucho! Así puedes transformar tu ropa vieja
Artículo siguienteOcho personas perdieron la vida tras accidente de tránsito en Cojedes

nasar ramadan dagga