Corro: los venezolanos saben quiénes son los enemigos de la revolución

0
362
nasar ramadan dagga
Falleció Juan Carlos Corro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante el contexto electoral que ha tenido Venezuela durante el año 2017, el diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Juan Carlos Corro, considera que la derrota de oposición venezolana deriva en que no tuvo como primera opción el camino electoral para generar el cambio que proponían en su discurso, sino la vía de la violencia para salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Corro
Foto: Referencial

“Nunca se prepararon para ir a un proceso electoral; no tenían maquinaria, de ahí vienen sus profundas contradicciones a la hora de elegir a sus candidatos y por eso no quieren participar en las municipales, porque entienden que se avecinan a otra derrota y están siendo presionados por el Departamento de Estado norteamericano para no ir al proceso electoral. Ellos siguen en su plan macabro de seguir apostando a la violencia y de desconocer el estado de Derecho”, sostuvo.

Corro sostuvo que su hipótesis se refuerza ante la actitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de rechazar la convocatoria del mandatario nacional de instaurar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado mes de mayo.

“Desde un principio, la oposición utilizó el camino de la violencia a través de varios métodos: el primero fue la guerra económica y la distorsión cambiaria que se ha desarrollado gracias al plan conspirativo de Dólar Today, acompañado de la hiperinflación que afecte el bolsillo de los venezolanos, además del contrabando de extracción generando escasez en el país, con el fin de buscar un desequilibrio emocional en la población que terminara en una explosión social”, argumentó.

Explicó que la oposición, ante su actitud violenta “tampoco se esperaron las elecciones a gobernadores, solo participaron para defender una posición de poder”, dijo al destacar la contundente derrota con el 54 por ciento de apoyo del pueblo al chavismo.

En este escenario, indicó que el pueblo venezolano ha elevado el nivel de conciencia al asegurar que los ciudadanos conocen quiénes son los responsables de la crisis que vive el país. “El crecimiento político de las fuerzas revolucionarias demuestra una fortaleza clara sobre esta revolución que en medio de la crisis sigue surgiendo”, destacó.

Redacción: Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga