¡Incomunicados! Corte de fibra óptica mantiene sin internet al oriente de Venezuela

0
559
nasar ramadan dagga
Cantv aumenta facturación por error
Compartir

Este martes 11 de enero, la empresa estatal Cantv informó sobre un corte de fibra óptica que mantiene sin internet al oriente de Venezuela.

A través de las redes sociales, la compañía telefónica manifestó que la falla se originó en la Región Guayana; pero afecta también los servicios en la Región Oriente.

Sin internet el oriente de Venezuela

El corte de fibra óptica afecta el internet ABA y deja incomunicada al oriente de Venezuela.

Por ahora, el personal técnico y especializado se encuentra trabajando para solucionar el problema a la brevedad posible, «a fin de garantizar a los suscriptores y usuarios».

Una vez más, Cantv hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes, a través de 0800-ANTENAS.

En el 2021, fueron constantes las denuncias de usuarios por los corte de fibra óptica en varios puntos del país. Además, que son constantes los hurtos de cables, dejando sin conexión a muchos hogares venezolanos.

En estos tiempos de pandemia, donde la mayoría de las clases han sido a distancia, y los estudiantes se la deben ingeniar para enviar las actividades académicas a los profesores.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Enhorabuena! Melvin Mora y Allison García recuperan las “iguanas” de la UC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga