Conozca los cortes eléctricos para este fin de semana en Carabobo

0
1577
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

Durante los días 11 y 12 de noviembre Corpoelec realizará en Valencia mantenimiento y pruebas a los interruptores y transformadores de potencia en las subestaciones Cardenera y Quizanda, asociados al sistema eléctrico del estado Carabobo.

Corpoelec
Foto: Prensa Corpoelec

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio los días, horarios y sectores que se detallan a continuación:

Sábado 11

8:30 a.m. a 1:00 p.m. Barrios José Leonardo Chirinos, 18 de Octubre vía El Paito, La Blanquera, La Maestranza, La Pista, La Tablita, Ciudad Plaza; parcelas Paso Ancho, Mirandita, La Marquera, La Esperanza, La Envidia, El Paito, Los Samanes; Urb. Lomas del Este; Hipódromo de Valencia, Parque Recreacional Sur, Plaza de Toros; alimentos La Caridad; Repetidoras de Radio; Edif. Administrativo G.P. II y Sector Paso Ancho.

Domingo 12

8:30 a.m. a 1:00 p.m. Estadio José Bernardo Pérez; empresas Chrysler, Colgate Palmolive, Deposito Epa La Michelena, Brigistone Firestone y zona industrial Municipal Norte.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga