Conozca los 3 municipios carabobeños que tendrán cortes eléctricos este jueves

0
477
nasar ramadan dagga
Servicio eléctrico
Foto: Prensa Corpoelec
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este jueves suspenderán el servicio en los municipios San Joaquín, Los Guayos y Valencia, para efectuar labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión.

servicio eléctrico municipios
Foto: Referencial

A través de una nota de prensa, la empresa indicó que para ejecutar las labores será necesaria la interrupción programada del servicio de 09:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se detallan a continuación:

En San Joaquín, se quedará sin servicio eléctrico los sectores: El Ereigue, Hacienda Las Quintas, Los Jabillos, 19 de Abril y alrededores. Mientras que en Los Guayos, será en: Zona popular Ángel Polanco y alrededores.

Con respecto al municipio Valencia, Corpoelec interrumpirá el servicio en: Avenidas Díaz Moreno y Carabobo entre las calles Navas Espinola y Guzmán Blanco en la urbanización Los Colorados; centro comercial Guaicaipuro; Oficentro, Corpocentro; avenida Boyaca entre las calles Las Flores y Navas Espinola; avenida Urdaneta entre las calles Las Flores y Los Nísperos; residencias: Lobator, Yordano y Gravina; Torre Valencia, avenida Guzmán Blanco entre las avenidas Bolívar Norte y Andrés Eloy Blanco; estación de servicio Los Colorados, Valkro y casa médica.

Igualmente, serán atendidas la avenida Boyaca entre las calles Comercio y Navas Espinola; residencias Boyaca, Facultad de Derecho UC; calle 24 de Junio entre las avenidas Martin Tovar y Boyaca; Hotel Alpi; calle Colombia entre las avenidas Constitución y Boyaca; centro comercial Pasaje Centro y Urdaneta; calle Girardot entre las avenidas Constitución y Farriar; Clínica del Centro, Banco BNC, Tiendas Macuto; Gobernación del estado Carabobo; avenida Boyaca entre la calle Comercio y la avenida Lara; calle Navas Espinola desde la avenida Bolívar hasta la Fernando Figueredo; Acuario de Valencia, Sociedad Anticancerosa, Colegio Betania, edificio Navas; avenida Díaz Moreno entre las calles Navas Espinola y Arismendi.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga