Cortometraje “Los Valientes” conquistó el concurso “Un Corto para San Diego”

0
440
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

El cortometraje “Los Valientes”  de Carlos Cepeda, fue premiado en la segunda edición del concurso “Un Corto para San Diego” que lleva a cabo el ente municipal, así lo dio a conocer, la directora de Educación y Cultura de la Alcaldía, María Esther Antequera.

corto
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

“Gracias por apoyar la cultura y fomentar las tradiciones de nuestro municipio a través de esta hermosa iniciativa”, expresó la funcionaria y explicó que durante 2 meses, se recibieron todos los materiales audiovisuales que posteriormente fueron evaluados por un comité calificado. Antequera resaltó la participación de estudiantes de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena (UAM).

En esta oportunidad, el corto galardonado en la categoría ficción “Los Valientes”, está basado en el bullying  o acoso escolar, tema que a juicio de la directora, flagela la juventud actual. Agregó que la categoría documental quedó desierta por no poseer ningún trabajo bajo esa mención, que cumpliera con los requisitos mínimos exigidos en las bases del concurso.

Feria artesanal

Antequera aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos sandieganos a disfrutar de la feria artesanal que se realizará este sábado 22 de octubre, en las instalaciones del parque temático La Esmeralda de 4:00 p.m. a 7:00 p.m, ésta contará con la presentación especial de la Fundación Movimiento Cultural, quienes presentarán a talentosos jóvenes del municipio.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga