Costos del pan de jamón en Caracas van desde los $5

0
547
nasar ramadan dagga
Costos del pan de jamón en Caracas - NA
Compartir

Llegó la época decembrina y con ellas la necesidad del venezolano conseguir uno de los alimentos típicos del país para la tradicional cena navideña, como el pan de jamón con su típico relleno de jamón, tocineta sofrita, uvas pasas y aceitunas verdes.

Desde semanas previas al último mes de año, panaderías en Caracas han comenzado a ofrecer a sus clientes con variedad de tamaños y precios en divisas o al cambio en bolívares.

Costos del pan de jamón en Caracas

En la parroquia El Valle los establecimientos de La Mayer del Pan y la panadería Cajigal se observó que el precio del pan de jamón está en 5 dólares o bolívares a la tasa del día.

Mientras que en la panadería La Condesa, ubicada en la avenida Las Acacias, de la parroquia El Recreo, proporcionan a sus clientes las opciones de optar por un pan pequeño en $5 o uno grande que les saldría en $10.

Por su parte, la cadena de supermercados Excelsior Gama lo vende por un costo de $10,58. No obstante, brinda a los consumidores una reducción del 10 por ciento de descuento del producto como parte de una oferta navideña que lo deja a un precio de $9,52.

A este tipo de ofrecimiento de Navidad igualmente se suma la serie de panaderías Piccadilly que despacha el pan de jamón en 10 dólares.

En el caso de los panes hechos en casa, hay algunos emprendimientos que lo venden entre 10, 12 y 15 dólares más el delivery de 2 a 3 verdes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: CICPC realizo la detención de dos atracadores en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga