¡A los Warriors! Cousins completará al monstruo de cinco cabezas

0
536
nasar ramadan dagga
Warriors
Foto: Sports Illustrated
Compartir

Golden State Warriors decidió moverse en el marcado de verano y -de forma increíble- salió ganador al hacerse con los servicios de DeMarcus Cousins, quien con Stephen Curry, klay thompson, Kevin Durant y Draymond Green completarán al monstruo de “cinco cabezas”.

Warriors
Foto: Sports Illustrated

Los Guerreros le respondieron con esta jugada a su vecino, LA Lakers, conjunto que había anunciado el fichaje estrella de LeBron James, sin embargo, la consecución de este quinteto ideal ha marcado una etapa importante en la NBA.

Asimismo, ESPN dio a conocer que el pívot está en proceso de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles, además, confirmó que llegó a un acuerdo por un año y 5.3 millones de dólares con los bicampeones.

Warriors
Foto: SB Nation

¡Qué Warriors!

Cousins se convirtió en el fichaje que Golden State buscaba desde hace tiempo, ahora, estará en un quinteto de primera y talento indiscutible; de igual forma, le da más tiempo para reponerse de su lesión, para de esta manera, prepararse para la próxima campaña.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here