Todo lo que debes saber sobre la creación del Banco de los transportistas

0
952
nasar ramadan dagga
Transportistas
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

Durante una asamblea los transportistas, el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó la creación del Banco de los Transportistas. Los detalles los precisó el Mandatario, durante un encuentro realizado en el patio del Metro de Caracas.

transportistas
Foto: @NicolasMaduro

Asimismo, el Mandatario aprobó medidas para proteger social y económicamente al gremio, así lo reseñó AVN.

La entidad financiera fue una propuesta presentada por mismos trabajadores, en la discusión del Plan de la Patria 2019-2025.

Cuál será la función del Banco de los transportistas

Maduró indicó que “un banco para los transportistas, para el crédito oportuno, para la caja de ahorro, para la ayuda, para la inversión en el transporte, es una idea maravillosa”.

Por consiguiente, con el banco el Gobierno Nacional podrá asignar créditos en moneda nacional y extranjera.

Finalmente, maduro dijo “podemos dar crédito en bolívares, en Petro, en criptomoneda, podemos dar créditos en dólares para que el transportista tenga el mejor sistema de transporte público”, añadió el Presidente.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga